FLORIDA

 

Los pavos reales proliferan

 

Escrito por Athena Yang

Longboat Key, FL, Estados Unidos

Bueno, es difícil encontrar pollos por aquí. Te diré más información acerca de los pavos reales. Los pavos reales son faisanes de colores (normalmente azul y verde). Las plumas de la cola repartidos en un tren único que es más del 60 por ciento de la longitud total del cuerpo del ave y cuentan con coloridas marcas de azul, oro, rojo y otros colores.

El tren grande se utiliza en el apareamiento y cortejo acto de apantallar. Crean una gran distracción arqueando sus plumas en forma de abanico, para llamar la atención de las hembras.

Mientras las hembras eligen a su compañero según la capacidad de este de desplegar el abanico, y de los colores de sus plumas. Un pavo real puede tener de tres a cinco huevos.

Traducción de Hans del Cid, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Blank

Blank

Recursos matemáticos
  1. Si un pavo real hembra puede poner de tres a cinco huevos, poniendo uno cada dos días, ¿cuántos días necesitará para poner todos los huevos?
  2. Un huevo necesita 28 días para reventar. Si un pavo real hembra pudiera comenzar a poner huevos una vez estos terminarán de reventar, ¿cuantos polluelos podrían nacer en un año?
  3. Un huevo de pavo real tiene un valor aproximado de US$15. ¿Alguna vez considerarías comer uno de esos huevos? ¿Por qué sí o por qué no?
Pregunta de justicia social

Muchos trabajadores se hirieron seriamente o murieron durante la construcción de la muralla. Si la muralla fue construida para protegerlos ¿Fueron esas pérdidas humanas justificables?

Explorar más

Estos recursos están en inglés. Por favor envíanos otros que encuentres en español.

  1. El sitio web para la muralla
  2. Otro sitio web con información acerca del muro
  3. Video
Agrega tu historia

Siempre estamos buscando conectar culturas y salones de clase, y ¡nos encantaría contar tu historia! Comparte tu historia aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

en_USEnglish
Copy link
Powered by Social Snap